domingo, 12 de febrero de 2012


Hola que tal amig@s, pues bueno el día de hoy les traigo unos links(no recuerdo de dónde los saqué, no son mios) de el supermega concierto de THE BIG 4, de los 4 grandes del trash!.
Esto ya que hay decenas de páginas que ofrecen links pero todos están caídos. Están comprobados que están funcionando.
Espero que lo disfruten.








The Big Four - Live in Bulgaria: DVD1 -  Slayer, Megadeth, Anthrax

http://www.mediafire.com/?06ukt1vkc23cqi0
http://www.mediafire.com/?q230cyibc8pclm8
http://www.mediafire.com/?s272dxh85tdwcj5
http://www.mediafire.com/?agmzs2ggs73hqpq
http://www.mediafire.com/?kqclke0i6d3w92a
http://www.mediafire.com/?bvek1ilm1he5na8
http://www.mediafire.com/?tbmpb2oufchuk5h
http://www.mediafire.com/?h8gbu60a620q0uq
http://www.mediafire.com/?513n9hj89zl32xs
http://www.mediafire.com/?fpbst62r8bv574b
http://www.mediafire.com/?1u2e6c5r47vbv7z
http://www.mediafire.com/?gzpk2vzu96sctit
http://www.mediafire.com/?usumct0b7kwyors
http://www.mediafire.com/?oap31cl00pjq8ei
http://www.mediafire.com/?s59dlvlanalmgag
http://www.mediafire.com/?6y3u68v3x27j7r5
http://www.mediafire.com/?zwd6wz5r4ary4kc
http://www.mediafire.com/?dgmfb21c6s1aba4
http://www.mediafire.com/?46a5b728m1r7rmd
http://www.mediafire.com/?zy3ak5pzip1fdt6
http://www.mediafire.com/?jsx3e95ubxvddjc
http://www.mediafire.com/?u5c2kv5w9304jv9
http://www.mediafire.com/?ihs6d08b3jqbc03
http://www.mediafire.com/?xh323vy7y87tocu
http://www.mediafire.com/?2ryhdk3aboos795
http://www.mediafire.com/?j3ernkkacqip812
http://www.mediafire.com/?9jt1x015d4gb7v3
http://www.mediafire.com/?6le2nnt42wjo3a7
http://www.mediafire.com/?87qml1dkhx113qk
http://www.mediafire.com/?ov3ujnqvbvznb46
http://www.mediafire.com/?9j224li9jstztbl
http://www.mediafire.com/?zy7gpy4zbn6e23f
http://www.mediafire.com/?a7dbpb09o92a2lb
http://www.mediafire.com/?6hq5hd01chlv5wi
http://www.mediafire.com/?wb8uj3tpinixbeg
http://www.mediafire.com/?yb3683as75au2tm
http://www.mediafire.com/?3va0axl2votw3we
http://www.mediafire.com/?hknudc5lwm2e4zi
http://www.mediafire.com/?ji2o0775amctp2b
http://www.mediafire.com/?p6fautxq3lxxp2w
http://www.mediafire.com/?wck07d671ylqo1j
http://www.mediafire.com/?jk2989e23ad4ux4

Pass: ByGabii






The Big Four - Live in Bulgaria: DVD2 -  Metallica

http://www.mediafire.com/?a4m5bgfw6xexuxv
http://www.mediafire.com/?j6tcasttdsdca0k
http://www.mediafire.com/?vjjbmf7wmhgskw6
http://www.mediafire.com/?vsxdmes1f9etpud
http://www.mediafire.com/?suvwya9gnqmzvjb
http://www.mediafire.com/?58z7s87r6y0q9m3
http://www.mediafire.com/?m6505wikliq5am5
http://www.mediafire.com/?xu12j7j24dpk7ee
http://www.mediafire.com/?swemkr8j5w7qbkn
http://www.mediafire.com/?1e96186f6a9nwnz
http://www.mediafire.com/?6ct6mglvaubm2og
http://www.mediafire.com/?82pp6nykgvuyhcp
http://www.mediafire.com/?6d8r9vnc687r3jg
http://www.mediafire.com/?0zuv8xu906n4ir7
http://www.mediafire.com/?453589kdlspo8kq
http://www.mediafire.com/?j33ourud8ucpr71
http://www.mediafire.com/?p12dct5tlv3e6x4
http://www.mediafire.com/?w49tbbav75dhocu
http://www.mediafire.com/?uzl6lh2fvajb28o
http://www.mediafire.com/?sika91b5f6wsfc2
http://www.mediafire.com/?ciodgumqxcumog8
http://www.mediafire.com/?km066lta6uymta7
http://www.mediafire.com/?ioqk7dauzgaafyc
http://www.mediafire.com/?5ccccum4o2zj32z
http://www.mediafire.com/?zx5v3jp0hvdv75f
http://www.mediafire.com/?ylaym1qxg6fj12g
http://www.mediafire.com/?a2tqq7xujjfjdq2
http://www.mediafire.com/?dg21rnwuo1xds81
http://www.mediafire.com/?a6gd34qgr3o4u21
http://www.mediafire.com/?wfn6hmn4kf6oqfk
http://www.mediafire.com/?std19n2ftb3hn73
http://www.mediafire.com/?yhgr8tx84jkwpcs
http://www.mediafire.com/?c4319lh9om05r9e
http://www.mediafire.com/?tf5zziofmw5b5ef
http://www.mediafire.com/?4mpxqme626uu7xb
http://www.mediafire.com/?uuafjudfrm6ri62
http://www.mediafire.com/?3kz5pd7y54vip1v
http://www.mediafire.com/?8uueta21ngbd5te
http://www.mediafire.com/?ed3z51rim6eeibb
http://www.mediafire.com/?3q59c2dvdiz3a93
http://www.mediafire.com/?86confdj1a4cydo
http://www.mediafire.com/?bx5d4l8wwhwvka8

Pass: ByGabii

viernes, 24 de junio de 2011

Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia



La mayor teletransportación cuántica de la historia ha sido conseguida por el equipo del profesor Nicolas Gisin, de la Universidad de Ginebra, según se explica en un artículo que acaba de aparecer en la revista Nature.

Lo que ha conseguido este equipo de físicos es transferir las propiedades de un fotón a otro fotón que estaba distante dos kilómetros. La experiencia constituye toda una proeza porque hasta ahora las distancias en que se conseguían estos fenómenos eran mucho más cortas.

En un principio se creía que los objetos estaban constituidos de materia y de forma, pero en la actualidad los físicos hablan de energía y de estructuras para definir la realidad. Sin embargo, esta concepción avanzada del mundo no lleva implícita la posibilidad de que la materia pueda ser llevada de un lado a otro sin haber recorrido un trayecto.

Para concebir la posibilidad de que un fotón pueda ser transportado dos kilómetros sin haber recorrido ningún trayecto, los físicos de Ginebra han debido apoyarse en sus conocimientos de la mecánica cuántica, que ofrece un marco teórico en el que la teletransportación es concebible.

Desde 1993

La idea de la teletransportación no es nueva y se remonta a 1993, cuando se descubrió que el estado cuántico de un objeto, es decir, su estructura más elemental, podía en teoría ser teletransportada.

De esta forma se imaginó que una entidad muy pequeña podía ser transportada de un lugar a otro sin moverse de su posición original. En realidad, de lo que se habla es de transportar su estructura, es decir, su esencia última, y no la materia del objeto, que permanece inamovible tanto en el punto de partida como de llegada.

En base a este razonamiento, desde 1997 se ha comprobado que la teletransportación es posible, siempre referida a partículas cuánticas separadas entre sí no más de un metro.

Lo que ha conseguido ahora el equipo del profesor Gisin es precisamente transportar el estado cuántico de un fotón entre dos laboratorios unidos entre sí por una línea de fibra óptica de dos kilómetros de largo.

En realidad, los dos laboratorios, y por ende las partículas del experimento, estaban separadas entre sí 55 metros, pero el cable que separó a los dos fotones gemelos tenía una extensión mayor para simular una distancia de dos kilómetros y verificar que a esta distancia la teletransportación también es factible.

Identidad cuántica

En una entrevista a SwiussInfo que puede seguirse en Internet, el profesor Nicolas Gisin explica que la materia y la energía no pueden ser teletransportadas, pero sí la identidad cuántica de una partícula, es decir, su más íntima estructura.

De esta forma, de una partícula situada en el punto A, es posible transferir todas las informaciones relativas a sus características físicas a otra partícula situada en el punto B. Esta segunda partícula sufre una transformación y se convierte en un doble perfecto de la partícula A.

El experimento requirió controlar previamente la inestabilidad de los fotones, que son las partículas elementales de las que se compone la luz. Para conseguir la teletransportación, el equipo de físicos se valió de los así llamados fotones gemelos.

A través de una técnica conocida en inglés como “entanglement” (enredo), consiguieron reproducir una copia idéntica de un fotón, y de esta forma obtuvieron los fotones gemelos.

Cuando esto se consigue, cualquier modificación que sufre uno de los fotones la reproduce instantáneamente el otro, aunque esté a distancia del primero, una aportación de la física cuántica que compromete la noción clásica de tiempo y de espacio.

Junto al enredo

Lo que hacen en el experimento estos fotones gemelos es jugar el papel de terminales para la transmisión. Se coloca la partícula que se quiere teletransportar junto a uno de ellos y una serie de instrumentos miden los efectos de este encuentro cuántico.

La partícula que se pretende teletransportar se altera cuando se le sitúa junto a uno de los fotones gemelos y esta alteración es registrada instantáneamente por el otro fotón gemelo, que de esta forma se convierte en una copia idéntica de la primera partícula así verificada por los instrumentos de medición.

El experimento constituye un fuerte impulso al desarrollo de las telecomunicaciones, la criptografía y la informática, particularmente a la emergencia de los llamados ordenadores cuánticos, si bien la técnica de teletransportación deberá ser todavía perfeccionada.

La teletransportación cuántica permite en efecto la transferencia de información por este sistema, ya sea para el envío de datos (telecomunicaciones), ya para el envío de instrucciones a un ordenador, que de esta forma aumentaría hasta el límite su velocidad de funcionamiento.

Misión imposible

Hasta 1993 se consideraba imposible la teletransportación porque necesita la copia exacta de cada partícula en un objeto, lo que según el principio de incertidumbre es imposible porque el mismo acto de medir una partícula altera su naturaleza.

La fórmula encontrada por los físicos fue la del enredo, ya que cuando dos partículas se enredan como dos enamorados, en la práctica actúan como si fueran una sola, aunque lleguen a separarse entre sí.

El enredo se consigue tomando un fotón y enredándolo con otro y luego separándolos entre sí. En ese momento se aproxima el objeto que se quiere teletransportar a uno de los fotones del enredo y el segundo fotón reproduce la alteración del primero instantáneamente, sin que medie ninguna influencia perceptible entre ellos.

Dos principios

Todo esto es posible porque en el mundo cuántico rigen leyes diferentes de las que conocemos en el universo cotidiano. Átomos, protones, neutrones y fotones se comportan de manera sorprendente para nuestros sentidos según dos principios.

El primer principio es el de superposición de estados: en contra de lo que ocurre en el mundo de los sentidos, los objetos cuánticos como los fotones pueden estar en dos estados diferentes a la misma vez, sin que pueda preverse de antemano en qué estado estaba antes de la medición.

El segundo principio que rige la física cuántica es el de incertidumbre formulado por Heisenberg, según el cual la mera observación de un sistema cuántico lo modifica de tal forma que impide que pueda ser conocido tal como es en realidad en el estado no observado.


Es muy interesante, quizá algún día se pueda teletransportar humanos sin ningun riesgo.

miércoles, 13 de abril de 2011

Aprendí




Durante este periodo de vida que comprendo he aprendido muchas cosas…
Aprendí que nada es lo que parece, que hay q esperar a que pasen las cosas.
Aprendí que las palabras de aliento sirven  más que un apoyo económico.
Aprendí que no podemos juzgar a las personas por cómo se visten o actúan.
Aprendí que no siempre se tiene lo que quiere, pero se tiene lo que merecemos.
Aprendí que los amigos son lo más valioso en este mundo.
Aprendí que la familia no se da por los genes si no por las vivencias.
Aprendí que en los problemas es dónde se saca las mayores experiencias.
Aprendí que uno no manda en las decisiones del amor, si no el amor manda en las decisiones de uno.
Aprendí que cada decisión que tomas cambia el rumbo de tu vida.
Aprendí que debes dar todo de ti, sin recibir nada a cambio.
Aprendí que los amigos no siempre podrán estar contigo, pero están allí en tus actos, tu pensamiento, tu actitud.
Aprendí que el amor se da entre dos personas que no son iguales, pero se quieren.
Aprendí que un buen amigo no es el que te ayuda o apoya en todo, el verdadero amigo es el que también te dice no.
Aprendí que muchas veces las personas confunden amor con obsesión.
Aprendí que el más valiente no es el que mas pega,  si no el que más aguanta.
Aprendí que es bueno llorar para desahogarse, pero no pasarse lamentando.
Aprendí que muchas veces decimos cosas por fuera, mientras que por dentro estamos sufriendo.
Aprendí que se debe decir a las personas cuánto se las quiere y aprecia cada día que convivimos, porque cuándo no están con nosotros no se puede llenar ese vacio.
Aprendí que un amigo no necesita estar contigo para ser tu amigo, si no solo estar ahí.
Aprendí que en el amor solo hay blancos y negros, no intermedios.
Aprendí que muchas veces las personas no quieren palabras, solo compañía.
Aprendí que si dos personas que pelean no es porque no se amen, u los que no pelean no quiere decir q se amen.
Aprendí que no es bueno dar consejos, porque nunca sabes que puede pasar con ellos.
Aprendí que no porque todos digan lo mismo, es verdad.
Aprendí que no puedes levantar acusación antes de tener pruebas.
Aprendí que las personas no porque lo tienen todo deben ser  felices, y las que les falte mucho deben ser infelices.
Aprendí que la persona que menos se expresa, es la que mas siente.
Aprendí que a veces puedes vivir los mejores momentos de la vida estando en las peores circunstancias.
Aprendí que no debes escuchar a las personas lo que digan de ti, si no escuchar lo que tú piensas de ti.
Aprendí que nunca estás solo, pero solo tú tomas tus decisiones.
Aprendí que a veces no se quiere hacer daño, pero se lo hace.
Aprendí que el amor no se busca, el amor te llega.
Aprendí que muchas veces te equivocas… de eso trata la vida.
Aprendí que la vida sin problemas no es vida.
Aprendí que cuándo mas quieres algo, es cuándo no la tienes.
Aprendí que en verdad aparecimos los momentos con personas, cuándo sabemos que no van a volver en mucho tiempo.
Aprendí que solo decimos cuánto se quiere a alguien en las despedidas.
Aprendí que el ser humano es el mayor causante de desgracias, pero también el mayor causante de alegrías.
Aprendí que si uno no se esfuerza, nada le viene gratis.
Aprendí que se deben decir las cosas en el momento preciso y lugar preciso.
Aprendí que es mejor que se sepa problemas de tu boca antes que la de los demás.
Aprendí que el amor a veces está allí sin que te des cuenta.
Aprendí que nadie tiene la verdad total, ni nadie está totalmente alejada de ella.
Aprendí que siempre aprendes.

Esas son algunas  de las cosas que he podido aprender… quizá tenga razón, quizá no, pero tengo todavía toda una vida por delante, aunque no la tengo asegurada, para vivir y seguir aprendiendo.

Un saludote para todas las personas que quiero! ustedes lo saben!

martes, 12 de abril de 2011

Buscando trabajo...




Quisiera tratar un tema que me molesta, esperaría tener comentarios de lo que trataré.

Hoy fui a buscar trabajo, y siempre me topo con algún anuncio parecido a este.
“Se necesita señorita buena presencia”
Pongámoslo en partes.
“Se necesita señorita”
¿Acaso un hombre no puede hacer el mismo trabajo que requieran?
Y la otra “buena presencia”
¿Qué es para ellos una señorita de buena presencia? La señorita de buena presencia es, una chica con una linda cara, blanquita, con un buen trasero y pechugona… eso es la buena presencia para muchos, si tal chica no tiene estos atributos, ni siquiera se atreva a preguntar por el anuncio. Vivimos en el siglo XXI y todavía sigue habiendo este tipo de discriminación, que para muchas personas es lo más normal del mundo, pero es discriminación!, imaginemos que una chica gordita y no tan agraciada deja una carpeta para… no sé… atención al cliente, para ventas de… cosméticos, lo primero que se necesita al momento de dejar una carpeta con una hoja de vida, es que la misma tenga una foto, para constatar la “buena presencia” de la aspirante, si tienen dos carpetas, la una de la chica no tan atractiva, y otra con una blanquita  y suca, a quien creen que van a coger para vender cosméticos? he allí la presente discriminación. Y todo esto ¿para qué? En el caso mencionado para que el cliente vea que supuestamente el producto se te hace atractivo o lo que sea; si es en un bar, para que los morbosos de los hombres se “alegren la vista” etc.
O la buena presencia es vestir de terno. Mucha gente a veces alquila un terno para ir a alguna “entrevista de trabajo” todo para APARENTAR  la “buena presencia”, como si el terno le hiciera a la persona. Imaginen que una chica gótica se vaya a pedir trabajo en… un banco, creen que le van a dar si va vestida como es realmente, como piensa, como lo que siente?, allí está el problema de la sociedad, vivir de apariencias.
Y si no leemos estos anuncios, hay los otros, los que dicen: “Se necesita joven con experiencia”
Igualmente por partes.
 “Se necesita joven”.
Joven para muchos es de entre 20 y 35 años de edad, si no estás entre esa edad pues eres muy chicho, y si lo superas, ya eres un viejo. Señores! La ley dice que hasta los 64 años se puede trabajar, pasado esta edad está la jubilación. Acaso alguien con 50, 60 o los 64 años ya no valen?.
La otra parte “con experiencia”… esto es lo mas contradictorio, “joven con experiencia”, si se es joven, ¿Cómo se puede pedir experiencia?, ¿acaso uno nace con la experiencia?, tengo 18, y muchas veces no he podido acceder a tal o cual trabajo por la “experiencia”. Cómo puedo ganar la dichosa experiencia en alguna cosa, si nadie está dispuesto a darme tal o cual trabajo?, ¿díganme cómo se gana la experiencia? Y miren que bajo la ley, los 18 años es una edad legal para iniciar a trabajar, pero casi nadie se atreve a dar algún trabajo por en algunos casos ser… muy  joven.

Y es así como se maneja la sociedad, y así es como nosotros mismo la hacemos. Esperemos ser lo suficientemente valientes como para desechar este tipo de parámetros, y hacer algo más normal, más humano.
Termino con una proverbio… inglés me parece, aunque dudo, entre inglés y árabe.
“Las palabras elegantes, no son sinceras, y las sinceras, no son elegantes”.
Saludos a todos!
MoiseSnake