miércoles, 13 de abril de 2011

Aprendí




Durante este periodo de vida que comprendo he aprendido muchas cosas…
Aprendí que nada es lo que parece, que hay q esperar a que pasen las cosas.
Aprendí que las palabras de aliento sirven  más que un apoyo económico.
Aprendí que no podemos juzgar a las personas por cómo se visten o actúan.
Aprendí que no siempre se tiene lo que quiere, pero se tiene lo que merecemos.
Aprendí que los amigos son lo más valioso en este mundo.
Aprendí que la familia no se da por los genes si no por las vivencias.
Aprendí que en los problemas es dónde se saca las mayores experiencias.
Aprendí que uno no manda en las decisiones del amor, si no el amor manda en las decisiones de uno.
Aprendí que cada decisión que tomas cambia el rumbo de tu vida.
Aprendí que debes dar todo de ti, sin recibir nada a cambio.
Aprendí que los amigos no siempre podrán estar contigo, pero están allí en tus actos, tu pensamiento, tu actitud.
Aprendí que el amor se da entre dos personas que no son iguales, pero se quieren.
Aprendí que un buen amigo no es el que te ayuda o apoya en todo, el verdadero amigo es el que también te dice no.
Aprendí que muchas veces las personas confunden amor con obsesión.
Aprendí que el más valiente no es el que mas pega,  si no el que más aguanta.
Aprendí que es bueno llorar para desahogarse, pero no pasarse lamentando.
Aprendí que muchas veces decimos cosas por fuera, mientras que por dentro estamos sufriendo.
Aprendí que se debe decir a las personas cuánto se las quiere y aprecia cada día que convivimos, porque cuándo no están con nosotros no se puede llenar ese vacio.
Aprendí que un amigo no necesita estar contigo para ser tu amigo, si no solo estar ahí.
Aprendí que en el amor solo hay blancos y negros, no intermedios.
Aprendí que muchas veces las personas no quieren palabras, solo compañía.
Aprendí que si dos personas que pelean no es porque no se amen, u los que no pelean no quiere decir q se amen.
Aprendí que no es bueno dar consejos, porque nunca sabes que puede pasar con ellos.
Aprendí que no porque todos digan lo mismo, es verdad.
Aprendí que no puedes levantar acusación antes de tener pruebas.
Aprendí que las personas no porque lo tienen todo deben ser  felices, y las que les falte mucho deben ser infelices.
Aprendí que la persona que menos se expresa, es la que mas siente.
Aprendí que a veces puedes vivir los mejores momentos de la vida estando en las peores circunstancias.
Aprendí que no debes escuchar a las personas lo que digan de ti, si no escuchar lo que tú piensas de ti.
Aprendí que nunca estás solo, pero solo tú tomas tus decisiones.
Aprendí que a veces no se quiere hacer daño, pero se lo hace.
Aprendí que el amor no se busca, el amor te llega.
Aprendí que muchas veces te equivocas… de eso trata la vida.
Aprendí que la vida sin problemas no es vida.
Aprendí que cuándo mas quieres algo, es cuándo no la tienes.
Aprendí que en verdad aparecimos los momentos con personas, cuándo sabemos que no van a volver en mucho tiempo.
Aprendí que solo decimos cuánto se quiere a alguien en las despedidas.
Aprendí que el ser humano es el mayor causante de desgracias, pero también el mayor causante de alegrías.
Aprendí que si uno no se esfuerza, nada le viene gratis.
Aprendí que se deben decir las cosas en el momento preciso y lugar preciso.
Aprendí que es mejor que se sepa problemas de tu boca antes que la de los demás.
Aprendí que el amor a veces está allí sin que te des cuenta.
Aprendí que nadie tiene la verdad total, ni nadie está totalmente alejada de ella.
Aprendí que siempre aprendes.

Esas son algunas  de las cosas que he podido aprender… quizá tenga razón, quizá no, pero tengo todavía toda una vida por delante, aunque no la tengo asegurada, para vivir y seguir aprendiendo.

Un saludote para todas las personas que quiero! ustedes lo saben!

2 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    Oiep, tu blog esta super chevere, fundamentalmente porque tienes un pensamiento muy claro sobre las cosas que suceden en la sociedad ecuatoriana. Vale... te voy a seguir. Ojalá pronto conversemos.

    Pd. No dejes de actualizar este blog... ese es el reto!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal! gracias por el comentario! eres el primero! jejej

    Pues trataré de actualizar, siempre y cuando se me pase algo por la cabeza y sea o bien, bien loco o bien bien centrado.

    Saludos, y gracias por la suscribción.

    ResponderEliminar